Info

El Colectivo Caja de Cartón se desarrolla a partir del taller fotográfico “1+1=3”, impartido por el C/CF el 2012, del cual, como resultado final se obtuvo la publicación “mira”. Hoy en día el “CCC” está conformado por cinco integrantes: Alejandra Grandon, Andrea Herrera, Carolina Panozo, César Guzmán y Sebastián Rivas, todos habitantes de la ciudad de Concepción.
Con el propósito principal de rehacer y continuar el trabajo hecho en “mira” nos propusimos crear una revista fotográfica en formato digital, el cual como objetivo principal busca abrir un espacio de diálogo entre la fotografía emergente y profesional, permitiendo espacios de análisis, crítica, y opiniones en torno a la producción nacional. Es así como surge la Revista [MIRA] fotográfica.
Mira es una revista de fotografía destinada a mostrar y analizar la fotografía nacional, dirigida a todo público interesado en esta disciplina artística, enfocándose en el diálogo fotográfico entre fotografía emergente y la fotografía consagrada en la escena local chilena contemporánea, la movilidad y la accesibilidad al acontecer fotográfico.

Concepción, Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s